Cuando hablamos de mallas ciclónicas, en CercoAcero es garantizar los mejores métodos de resguardo y protección de propiedades, además, nuestras alternativas son de gran practicidad, eficacia, traslucidez y a precios altamente competitivos. Buscamos priorizar la apariencia del inmueble al que se desee delimitar.


A pesar de que las mallas ciclónicas son un producto fuerte y maleable, también se pueden decorar con plantas enredaderas o similares, también se pueden colocar estratégicamente para dar la ilusión de una pared artificial de hiedras, y así, cientos de soluciones para trabajar con una malla, puesto que también las hay de diferentes clases dependiendo del uso.


Hay presentaciones en las mallas ciclónicas como en forma de rombos, cuadrados, pentágonos, alambres de todos grosores, colores, etc., además, su función es proteger, generalmente a grandes terrenos privados, también se puede agregar un elemento principal para la protección que es la electricidad y que dará mayor eficacia, convirtiéndola en malla electrificada.


Si deseas colocar malla ciclónica te damos los siguientes tips para hacer de tu inmueble un lugar más seguro:


· Tomar en cuenta el tipo de cerca que se quiera colocar ya que una electrificada es de gran potencia.


· Además de malla ciclónica, puedes colocar alarmas de aproximación que puede ser monitoreada con frecuencia.


· Si las mallas serán eléctricas, asegúrate de tener una batería alterna que ayuda a tener un sistema electrificado mucho más poderoso.


· Evita que la energía eléctrica se despliegue a otros objetos, es decir, elimina de manera constante la hierba, palos o piedras que permanecen muy pegado a las cercas.


· Evita que el agua afecte al sistema, encuentra la malla adecuada ya que existen algunas que se optimizan para soportar las lluvias.


· Invierte en el mantenimiento de las cercas, contacta a especialistas para conocer sobre la utilidad y tipo de voltaje.